Partes de prensa
Partes de prensa oficiales del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
- Detalles
-
Publicado: Martes, 30 Noviembre 2021 20:35
-
Escrito por Prensa MECCyT
-
Visto: 1321
El ministro Cánepa participó de una nueva asamblea del Consejo Federal de Educación donde se trataron diferentes temas como la proyección de las escuelas de educación técnicas, de los avances del Sistema Integral de Información Digital Educativa (SInIDE), sobre la prueba Aprender.
Leer más...
- Detalles
-
Publicado: Martes, 30 Noviembre 2021 20:23
-
Escrito por Prensa MECCyT
-
Visto: 1148
Se realizó una “Jornada Educación para el Trabajo de Salta” con el objetivo de analizar las acciones realizadas durante este 2021 en materia de formación profesional e intercambiar experiencias entre los distintos actores que formaron parte de este plan para profundizar estas acciones durante el próximo año.
Leer más...
- Detalles
-
Publicado: Martes, 30 Noviembre 2021 13:44
-
Escrito por Prensa MECCyT
-
Visto: 1291
La nueva infraestructura cuenta con aulas y espacios para el nivel inicial, primario y secundario. La inversión total fue cercana a los $59 millones.
Leer más...
- Detalles
-
Publicado: Lunes, 29 Noviembre 2021 16:23
-
Escrito por Prensa MECCyT
-
Visto: 1275
Nación aprobó un proyecto enviado por la Provincia, a través del cual Salta recibirá 20 millones de pesos para refuncionalizar un espacio en el que se desarrollarán y potenciarán emprendimientos tecnológicos locales.
Leer más...
- Detalles
-
Publicado: Sábado, 27 Noviembre 2021 18:47
-
Escrito por Prensa MECCyT
-
Visto: 1396
El ministro de Educación se reunió con secretario regional de la Olimpiada Matemática Argentina. Se analizaron propuestas de capacitación a docentes de matemática, la creación de olimpíadas provinciales, entre otros temas.
Leer más...
- Detalles
-
Publicado: Viernes, 26 Noviembre 2021 13:19
-
Escrito por Prensa MECCyT
-
Visto: 1847
En el marco de la línea InterculturalizAR la escuela, la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe, la Dirección General de Educación Privada y la Dirección General de Desarrollo Profesional Docente invitan a participar de la "Jornada virtual Formación docente, interculturalidad y diversidad cultural", que se llevará a cabo el día sábado 27 de noviembre a las 10.00 hs.
Leer más...
- Detalles
-
Publicado: Jueves, 25 Noviembre 2021 20:43
-
Escrito por Prensa MECCyT
-
Visto: 1187
Será un espacio interactivo con la última tecnología utilizada en los museos. Además el mobiliario con que contaba la vivienda fue restaurado en el Taller de Conservación y Restauración de la Provincia.
Leer más...
- Detalles
-
Publicado: Jueves, 25 Noviembre 2021 12:48
-
Escrito por Prensa MECCyT
-
Visto: 1528
La nueva infraestructura permitirá a más de 120 alumnos de paraje La Bendición estudiar en un moderno establecimiento escolar.
Leer más...
- Detalles
-
Publicado: Martes, 23 Noviembre 2021 14:24
-
Escrito por Prensa MECCyT
-
Visto: 1592
En el marco del Programa InterculturalizAR la escuela se brindará el conversatorio virtual: “Giros Necesarios: los enfoques interculturales en la formación y práctica profesional del área de la salud”, que contará con la moderación de Seila Pérez, guaraní, educadora sanitaria, graduada por la Universidad Nacional de Salta.
Leer más...
- Detalles
-
Publicado: Martes, 23 Noviembre 2021 13:02
-
Escrito por Prensa MECCyT
-
Visto: 1363
En el moderno establecimiento educativo que se construye en la zona Sur de la Ciudad, tendrán posibilidad de comenzar sus estudios más de 360 estudiantes.
Leer más...
- Detalles
-
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2021 12:21
-
Escrito por Prensa MECCyT
-
Visto: 1204
El edificio escolar beneficiará a más de 180 estudiantes de 4 y 5 años de edad que recién inician la trayectoria educativa.
Leer más...
- Detalles
-
Publicado: Jueves, 18 Noviembre 2021 10:22
-
Escrito por Prensa MECCyT
-
Visto: 1235
El objetivo fue motorizar espacios de reflexión crítica con centralidad en la enseñanza y el diálogo para la construcción de comunidades de lectura. Destinado a docentes, estudiantes y bibliotecarios.
Leer más...