Partes de prensa

Partes de prensa oficiales del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Convocatoria para la selección de perfiles Colegio Secundario Rural Mediado por TIC Nº 5240

Imagen Convocatoria para la selección de perfiles Colegio Secundario Rural Mediado por TIC Nº 5240

 

La Dirección del SRTIC N° 5240, convoca e informa que se recibirán vía email, en formato PDF, los CV de los postulantes para los cargos que se detallan en el párrafo siguiente, para el Colegio Secundario Rural Mediado por TIC N° 5240, Plan de estudios: Bachiller en Agrario/Agro y Ambiente (Decreto Nº 5068/11).

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(en el asunto colocar el cargo para el que se postula).

Cargos

  • Horas cátedras correspondiente de la materia de Formación Ética y Ciudadana de 1º año C.B. ,interino a término, Turno Tarde (Decreto N°829/20)
  • Horas cátedras correspondiente de la materia de Filosofía de 4º año C.O., suplente, Turno Tarde (Decreto N°829/20)
  • Horas cátedras correspondiente a Biología de 3° año C.O., interino a término, turno tarde (Decreto N°829)
  • Coordinador de Sede Rural para El Trampeadero (Esc. Primaria N° 4227) Rivadavia Banda Norte, suplente, turno tarde (Decreto N°829/20)
  • Docente Intercultural para la sede de Las Vertientes de las Costas, departamento Santa Victoria Este, interino a termino con asiento en la Escuela Primaria N°4199(modalidad presencial)(Decreto N° 234)

Cronograma

Fecha de apertura y cierre de inscripción: del 18 al 22 de marzo de 2024 (publicación en Edusalta 18 de marzo)
Recepción de la documentación digital: Desde las 00.00 horas del día 20 de marzo de 2024 hasta las 11.59 del 22 de marzo del 2024.

Descarga
Descargar texto completo de la conovocatoria

 

Jornada de tecnología aplicada al sector agropecuario

Fotografía: Jornada de tecnología aplicada al sector agropecuario

 

En un impulso para fortalecer la vinculación entre educación y producción en Salta, en el Polo Agrotecnológico se desarrolló una jornada taller denominada "La Tecnología Aplicada al Sector Agropecuario", enfocada en alfabetización digital, robótica y programación.

Leer más...

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

Fotografía: La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

 

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Leer más...

Inicio del ciclo lectivo 2024 del Nivel Inicial

Fotografía: Inicio del ciclo lectivo 2024 del Nivel Inicial

 

Esta semana se llevó a cabo en distintos puntos de la Provincia el Inicio del periodo lectivo. En este marco, la directora general de Educación Inicial, Lucrecia Prieto participó en las actividades de apertura de ciclo en el jardín de infantes Nº 4909, en la zona norte de la ciudad.

Leer más...