Partes de prensa

Fotografía Avanza la obra de la escuela Facundo de Zuviría de Cafayate

 

Más de 360 estudiantes de Cafayate se beneficiarán con obras integrales en la sala de nivel inicial. Actualmente los trabajos se encuentran con un progreso del 81%.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE), informó que progresa la refacción y ampliación integral de la sala de nivel inicial de la escuela N° 4064 Dr. Facundo de Zuviria de Cafayate.

Los trabajos se ejecutan por métodos constructivos tradicionales en el predio existente; se acondiciona todo el edificio para tener un acceso principal, seis salas con sus correspondientes baños, galería y área de gobierno que incluye dirección, administración, sala de maestros y gabinete pedagógico.

También se modifica la cocina, baños, SUM, depósito, patio de formación y área de recreación que incluye juegos, patio, pérgolas y huerta.

La superficie total a refaccionar es de 850 metros cuadrados con una inversión cercana a los $70 millones. Actualmente la obra cuenta con un avance físico del 81 %.

 

 

Pin It