Partes de prensa

Salta cuenta con dos nuevas aulas tecnológicas

 

Ubicadas en las escuela 3113 “Francisco Tobar” de Mosconi y la 3120 de Aguaray. El uso de las Aulas Tecnológicas es para todas las áreas curriculares de la institución reforzando los espacios técnicos específicos y las prácticas profesionalizantes. Además permitirá la capacitación para docente.

El ministro de Educación, Matías Cánepa, inauguró mediante una conferencia virtual, dos aulas tecnológicas para las escuela 3113 “Francisco Tobar” de Mosconi y la 3120 de Aguaray. Las mismas se hicieron con la colaboración de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca y la empresa Tecpetrol.

El uso de estas Aulas Tecnológicas es para todas las áreas curriculares de la institución y servirá para interactuar con Escuelas Técnicas de las distintas provincias. También permitirá la capacitación de docentes. El compromiso es que las dos salas también lo puedan utilizar las escuelas de la zona en caso de realizarse capacitaciones online.

Las aulas cuentan con un proyector Smart de última generación con pantalla táctil, sistema de refrigeración con equipos de aire acondicionado tipo Split. Se provisiono con mobiliario nuevo para el aula, una computadora notebook para el docente encargado y 20 notebook con el carro tecnológico para el uso de los alumnos.

Pin It