Partes de prensa

Imagen Congreso de Educación Intercultural Bilingüe

 

Tendrá lugar desde el 7 al 11 de noviembre de manera presencial.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe, la Coordinación de Relaciones con la Comunidad, la Secretaría de Gestión Educativa y la Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente, organiza el “Congreso de Educación Intercultural Bilingüe” con la finalidad de generar espacios de reflexión e intercambio, mediante la conformación de espacios de trabajo que permitan la producción de conocimientos situados, para delinear propuestas que inciden significativamente en las políticas educativas.

Contará con la participación de invitados con trayectoria en gestión, investigación, docencia y trabajo territorializado, quienes pondrán en diálogo sus aportes y experiencias en Educación Intercultural y Educación Intercultural Bilingüe.

Está destinado a educadores de todos los niveles educativos y modalidades; estudiantes y graduados indígenas y no indígenas de educación superior, idóneos y referentes indígenas, equipos técnicos ministeriales y público interesado en la temática.

Contará con modalidad presencial. Los interesados podrán incribirse de manera virtual en los siguientes formularios digitales:

Asistentes: https://forms.gle/ApdpyA8V6mhyTyp26

Expositoras/es: https://forms.gle/jj6F7EBqxuBNeJ5r7

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It