Partes de prensa

Novedoso encuentro para investigadores y emprendedores biotecnológicos

 

La cita es hoy a las 15 por Zoom. Fue organizado por la Agencia de Promoción Científica e Innovación Tecnológica de Salta y Grid Exponential. Continúan las inscripciones en: bit.ly/gridxsalta

La Agencia de Promoción Científica e Innovación Tecnológica de Salta, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la prestigiosa firma Grid Exponential, la “company builder” de empresas de base científica - que invierte en proyectos biotecnológicos para crear startups de alto impacto- realizará hoy a las 15 un encuentro virtual de vinculación en el que participarán científicos, investigadores y emprendedores de Salta y Jujuy.

En la ocasión se brindarán detalles sobre la forma de trabajo que tiene la compañía y se revelarán algunos casos y recomendaciones de éxito de las más de 21 empresas en las que ya lleva invertidas.

Los interesados en participar deberán inscribirse ingresando al siguiente enlace:

 

El evento tiene por objetivo dar a conocer a GridX y convocar proyectos que tengan la potencialidad de convertirse en futuras empresas emergentes, de máxima rentabilidad.

Cabe mencionar que para participar no es necesario tener un trabajo o plan de acción claramente definido. La idea es conocer diversas líneas de investigación y propósitos a futuro.

Martin Güemes, a cargo de la Agencia de Promoción Científica e Innovación Tecnológica de Salta, indicó que el organismo crea espacios de articulación entre aceleradoras y empresas tanto públicas como privadas que representen oportunidades para el crecimiento y desarrollo de emprendedores salteños vinculados a la Economía de Conocimiento.

En esta oportunidad se busca que los mejores proyectos científicos -correctamente formulados- maximicen sus chances de convertirse en startups exitosas.

 

Pin It