Partes de prensa

Se entregaron 15 títulos a egresados de la Tecnicatura Superior en Minería de Campo Quijano (ISFD 6028 – Anexo)

 

El viernes 30 de noviembre se realizó el acto de colación para la entrega de títulos a los Técnicos Superiores en Minería egresados en 2016 y 2017. El evento se realizó en la sede de la Tecnicatura, en Campo Quijano y estuvieron presentes autoridades de DGES: Supervisora General Prof. Elsa Pinikas, Supervisores de núcleo Prof. Miriam González y Prof. Héctor Montenegro, junto a la Coordinadora de Carrera Geol. Carolina Mazzieri y a la ex. Rectora del ISFD 6028: Prof. Ana Peñaloza.

Acompañando a los egresados y sus familiares, a alumnos y a docentes de la Tecnicatura, en el acto estuvieron presentes autoridades del sector productivo minero público y privado: Ing. Daniel Blasco: Secretario de Minería, Lic. Facundo Huidobro: Presidente de la Cámara de la Minería, Dr. Rodrigo Frías: representante legal de la empresa Rincón M.L., Lorena Ísola: Gerente de Desarrollo de Personas de la Empresa Borax Argentina y el Dr. Ricardo Alonso: Prof. Titular de la UNSa, quienes recibieron un reconocimiento especial por su compromiso y apoyo permanente a la Institución, especialmente en el desarrollo de Prácticas Profesionalizantes.

También se contó con la presencia del Geol. Eduardo Molina de SEGEMAR, Lic. Sergio Yappert de la Empresa Rincón M.L., Lic. Mirta Terán, Lourdes Décima y Dra. Romina Sassarini de la Secretaría de Minería, Carolina Finquelstein de la empresa Borax Argentina, César Chávez: asesor del Senador Provincial Martín Arjona y Prof. Leonardo López: Presidente del HCD de Campo Quijano.

De esta manera, quince jóvenes, de los cuales varios ya se encuentran trabajando en la industria minera, recibieron su acreditación profesional como Técnicos Superiores en Minería.

Pin It