
Está destinado a estudiantes del último año de nivel secundario, educación técnica y EPJA, de la provincia
Desde la Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en articulación con el Banco Central y el Banco Nación, se llevan a cabo los programas “Finanzas para Crecer” e "Inclusión y Educación Financiera", respectivamente, destinados a estudiantes del último año de nivel secundario, educación técnica y EPJA, de la provincia.
Los talleres tienen como objetivo introducir a los y las estudiantes en conceptos de finanzas básicas, brindándoles conocimientos, herramientas y habilidades que les permitan comenzar a desenvolverse con mayor autonomía en su vida económica y cotidiana.
Las actividades se realizan en diversas instituciones escolares, de las distintas zonas de la ciudad y alrededores. Hasta el momento, más de 200 estudiantes participaron de estos espacios formativos.
El cronograma de encuentros contempla nuevas jornadas en los meses de junio a noviembre, con extensión a distintos departamentos del interior de la provincia.
http://www.edusalta.gov.ar/index.php/informacion/partes-de-prensa/9506-se-desarrolla-un-ciclo-de-talleres-de-educacion-financiera-junto-al-banco-central-y-banco-nacion#sigProId67486b2398