Partes de prensa

Continúan relevando la asistencia que se brinda en comedores escolares

 

Hasta febrero cerca de 13 mil niños de Rivadavia, Orán y San Martín serán asistidos social y nutricionalmente en estos espacios, a través del programa Refuerzo Estival. Fiore coordina en terreno la asistencia de los menores y sus familias.

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore continúa relevando en terreno estos espacios que permanecen abiertos durante el verano para brindar contención educativa, social y nutricional. Además, se dictan clases de ajedrez, educación física, dibujo, artesanía y costura.

La titular de la cartera educativa ya recorrió las escuelas y comedores de La Unión, Misión Santa Rosa y Rivadavia Banda Sur acompañada por el subsecretario de Políticas Socioeducativas, Alejandro Williams Becker.

Cabe mencionar que las tareas de supervisión continuarán durante toda la temporada estival.

El Refuerzo Estival se pone en marcha todos los años para acompañar a niños de la primera infancia y en edad escolar, a mujeres embarazadas, madres lactantes y adultos mayores que pertenecen a comunidades vulnerables de la zona norte de la provincia. La asistencia se brinda en 43 establecimientos educativos ubicados en distintos puntos del interior provincial.

 

 

Pin It