Partes de prensa

Fotografía En las aulas se trabaja reflexivamente el tema de la seguridad vial

 

El ministro Matías Cánepa mantuvo un encuentro con el director del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Sebastián Kelman, con quien acordó reforzar las acciones de capacitación para alumnos y docentes de toda la provincia.

Este miércoles, el titular de la cartera educativa provincial, Matías Cánepa, recibió al director del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Sebastián Kelman, para fortalecer las distintas instancias de capacitación destinadas a docentes y alumnos, con el objetivo de trabajar la temática de manera reflexiva y consciente para generar verdaderos agentes de cambio.

Cabe mencionar que el Ministerio de Educación de Salta viene trabajando coordinadamente con el organismo nacional desde el año 2020. Ya se implementaron de manera virtual y presencial diversas estrategias formativas. Entre ellas, la de educar sobre la convivencia en el espacio público, en la que el eje central es la construcción de ciudadanía.

En este marco, ayer se desarrolló en Salta una capacitación para alumnos de secundaria y hoy más de 150 docentes de secundaria y educación técnica profesional se encuentran participando del Curso Nacional de Formación Docente en Seguridad Vial.

 

Pin It