Partes de prensa

Imagen Buscan fortalecer conocimientos sobre astronomía en San Antonio de los Cobres

 

Se trata de un curso gratuito y con reconocimiento ministerial, especialmente destinado a docentes de nivel primario y secundario que residan en la localidad. También podrán participar estudiantes avanzados de distintos profesorados. Los interesados deberán ingresar en: https://forms.gle/DirpwmmbAoiK8evh6

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, pone en marcha el curso “Didáctica de la Astronomía-IAU NASE”, dictado por Beatriz García, Doctora en Astronomía,Investigadora Principal en el ITEDA, CONICET-CNEA-UNSAM, referente de América de NASE y referente local del Proyecto QUBIC, en San Antonio de los Cobres (Departamento Los Andes).

Este curso, que cuenta con el auspicio de CONICET, se realizará en las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 7.151 (Río San Antonio S/N, San Antonio de los Cobres) los días jueves 20, viernes 21, lunes 24 y martes 25 de abril, en jornadas de trabajo en Taller de 9 a 18.30 e incluirán observaciones guiadas nocturnas.

Esta acción se realiza en el marco del Programa de la Unión Astronómica Internacional “Red para la Educación de la Astronomía en la Escuela” (IAU-NASE) y tiene por objetivo, acercar la Didáctica de la Astronomía y Astrofísica a docentes y estudiantes avanzados de los distintos niveles educativos de la Puna Salteña.

Por dudas o consultas, comunicarse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Pin It