Partes de prensa

Fotografía Estudiantes del Tomás Cabrera realizan una colorida producción visual y artística

 

En Casa de la Cultura se realiza la muestra anual del Bachillerato Artístico N° 5093 en la que se exhiben pinturas, artesanías, tejidos, decoración e indumentaria realizada por los alumnos.

Este lunes comenzó la muestra anual del Bachillerato Artístico N° 5093 Tomás Cabrera en la Casa de la Cultura y se extenderá hasta el domingo 4 de diciembre.

Durante la apertura de la muestra el director del establecimiento José Farfán destacó el trabajo de los profesores y el desempeño de los alumnos y expresó que “hoy estamos mostrando los frutos del trabajo realizado durante todo este año y eso no es menor”.

En esta oportunidad la exhibición incluye trabajos de los alumnos de tercero, cuarto y quinto año. Entre ellos se destacan obras de teatro, telares, fotografías, oleos, artesanías en cerámica y barro e intervención artística de indumentaria.

El Tomás Cabrera es uno de los dos establecimientos que cuentan con la modalidad en arte y ofrece a su vez cuatro orientaciones: producción visual, arte público, artes y nuevos medios y teatro y medios.

 

 

Pin It