Partes de prensa

Fotografía Inició la construcción del nuevo edificio para el colegio San Francisco Solano de El Galpón

 

Más de 600 estudiantes de nivel medio se beneficiarán con la mega infraestructura que se está ejecutando, la inversión total superará los $140 millones.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE), informó que inició la construcción del nuevo edificio para el colegio secundario N° 5031 San Francisco Solano, de la localidad de El Galpón, departamento de Metán.

La obra recientemente iniciada en un nuevo predio, se encuentra con un avance que supera el 12%, se construyen diez aulas, laboratorio, biblioteca - sala de informática, dirección, vicedirección, sala de profesores, preceptorias, archivo y grupo de sanitarios para alumnos, docentes y personal.

Además tendrá maestranza con baño, depósito de limpieza, SUM, cocina con despensa, sanitarios para personas con discapacidad, depósito, recinto técnico, depósito para mantenimiento, patio de formación, pérgola de lectura y expansión de aulas descubierta.

Las obras se realizan a través de métodos constructivos tradicionales, la nueva infraestructura al concluir los trabajos, tendrá cerca de 1600 metros cuadrados y la inversión total superará los $140 millones.

 

 

Pin It