Partes de prensa

Fotografía Dos Institutos de Educación Técnica Superior de Salta tendrán una sala informática de última generación

 

Se trata de los institutos de Educación Superior N° 6030 de Las Lajitas y el N° 6023 "Dr. Alfredo Loutaif" de Orán, que a través de sus proyectos, ganaron certámenes Provinciales y Nacionales y serán beneficiados con el programa de Crédito Fiscal.

Estos institutos contarán con el financiamiento necesario, por parte del sector privado, que les permita materializar una sala de equipamiento tecnológico. Con el acceso a estas salas informática de última generación se fortalecerá la trayectoria educativa en prácticas profesionales para lograr mayores aprendizajes significativos, tener acceso a nuevas carreras que estén actualizadas con las necesidades del sector productivo actual, acceder a cursos cortos con amplia salida laboral y brindar capacitaciones que sumen habilidades y conocimientos, mejorando el nivel de empleabilidad. Además se ofrecerá a la empresa patrocinante un lugar donde capacitar a su personal.

“Quiero agradecer a todo el equipo docente que desarrolló cada uno de los proyectos que ayudaron a alcanzar los objetivos del programa de Crédito Fiscal. Y también quiero agradecer al sector privado que se involucra en las instituciones e invitar a toda la comunidad educativa, sobre todo a los docentes y directivos de la Educación Técnica Profesional, a que presenten sus proyectos en la apertura del nuevo crédito fiscal 2022, porque es una gran oportunidad para dar un paso adelante como educación” finalizó Eduardo Poma.

 

Pin It