Partes de prensa

En Animaná se entregaron certificados a 26 jóvenes y adultos

 

En la localidad de Animaná, departamento San Carlos, se realizó esta mañana el acto de finalización de curso del Aula Taller Móvil de ¨Aire Acondicionado¨ y ¨Refrigeración¨.

La entrega de certificados a los 26 jóvenes y adultos que realizaron la capacitación, tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario de dicha localidad.

Cabe destacar que esta capacitación, brindada por el Aula Taller implicó, para los estudiantes, un régimen de cursado intensivo de 100 hs reloj. Los alumnos asistieron de lunes a viernes para recibir clases teóricas y prácticas, en el turno mañana de “Aire Acondicionado” y en el turno tarde de “Refrigeración”.

El acto contó con la presencia del intendente de Animaná, Ricardo Guaymas; la directora de la Escuela Domingo F. Sarmiento, María López de Cabeza; el vicedirector del Anexo Animaná, Marcos Pasayo; el jefe de destacamento Animaná, Marcelo Lara, el jefe de Taller del Centro de Formación Profesional Nº 3172 “Aulas Talleres Móviles” Profesor Sergio Quispe, los concejales Nancy Rodríguez y Leonardo Ríos, representantes del Municipio de San Carlos Noelia Álvarez y Luz Rodríguez y familiares de los alumnos.

Estas cinco aulas talleres móviles con las que cuenta la provincia continúan recorriendo caminos recónditos para acercar la posibilidad de capacitar a jóvenes y adultos del interior del territorio provincial en cursos de formación para el trabajo sobre Instalaciones Domiciliarias; Informática; Refrigeración; Soldadura y Automotores.

 

Pin It