Partes de prensa

Egresaron alumnos de la Unidad de Formación, Investigación y Desarrollo Tecnológico

 

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo encabezó el acto de entrega de certificados a los alumnos que en este ciclo lectivo culminaron sus estudios en las carreras de Tecnicatura Superior en Mecatrónica con orientación en Autotrónica y Tecnicatura Superior en Mantenimiento en Instituciones de Salud con orientación en Biomedicina.

El acto se desarrolló en la sede de la Unidad de Formación, Investigación y Desarrollo Tecnológico (Ufidet Salta), dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

En la oportunidad, la titular de la cartera educativa destacó el esfuerzo de alumnos, familiares y docentes de Ufidet.

Durante la ceremonia se entregó una distinción a los estudiantes Nahuel Barboza, Manuel Frías y al docente Roberto Breslin, en reconocimiento por el proyecto MotSegur (sistema de seguridad para Motociclistas con tecnología inalámbrica); el cual fue premiado en la Instancia Nacional de Feria de Innovación Educativa llevada a cabo en Córdoba a fines del mes pasado.

Por otra parte, se realizó un sentido homenaje y se procedió al descubrimiento de placas recordatorias en memoria de los profesores de la institución, Oscar Rolando Guzmán y Juan Nicolás Russo.

Participaron del acto de colación, el coordinador de Ufidet, Horacio Dagum, la secretaria de Ciencia y Tecnología, María Soledad Vicente, el secretario de Minería, Daniel Blasco, supervisores, coordinadores y docentes de la institución, alumnos, familiares y público en general.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Pin It