Partes de prensa

Planillas de Organización Escolar 2019

 

Estimado aspirante/docente, ponemos a su disposición para consulta, orientación y eventuales correcciones la organización escolar 2019 para los niveles primario e inicial; planificada recientemente para cada unidad educativa, en forma conjunta entre el personal directivo responsable y de Supervisión de Nivel.

Conforme a la normativa, concretaremos primeramente los movimientos de ascensos, descensos, traslados y reubicaciones de personal titular en cargos vacantes. Finalizados los mismos estaremos en condiciones de publicar por esta vía la nómina de cargos para ofrecimiento a los aspirantes del Cuadro de Puntaje y designación del personal interino y suplente para el período lectivo 2019.

Agradecemos su interés y colaboración para alcanzar a través de esta herramienta los objetivos de confiabilidad, validez y transparencia en la cobertura de cargos docentes.

Importante: la consulta por unidad educativa determinada puede arrojar resultado “en proceso”, con motivo de las tareas de actualización diaria que efectúa el equipo técnico. En este caso podrá consultar en días subsiguientes. Una vez procesado el 100% de escuelas daremos aviso en esta misma página.

Próximamente publicaremos el cronograma para efectuar los movimientos de personal titular.

 

 

Pin It