Partes de prensa

La ministra de Educación recorrió instituciones educativas de Metán y El Galpón

 

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo recorrió instituciones educativas de Metán y El Galpón, lo hizo acompañada de la directora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez y autoridades de la zona.

En primer lugar, visitaron la Escuela Nº 4439 Guillermo Sierra de Metán donde asisten 136 alumnos. Allí se realizó la construcción de una sala y ampliación del SUM.

Posteriormente se dirigieron a la Escuela de Educación Técnica Nº 3110 para participar del acto de cierre del ciclo lectivo y la colación de grado. Luego, las autoridades visitaron la Escuela Nº 7204 de Educación Especial de El Galpón. Dicha institución cuenta con una amplia oferta educativa ya que pudo lograr incluirse en otras instituciones educativas del medio, brindando apoyo especializado a las distintas problemáticas que se presentan en el proceso de enseñanza.

La ministra agradeció al grupo de padre la confianza y la espera por la finalización de la obra. Por su parte, ellos agradecieron la gestión que les permitió contar con edificio propio. Finalmente, visitaron las obras que se realizan en el nivel inicial de la 4415.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Pin It