Partes de prensa

Seminario de Formación de Formadores en Educación Energética y Ambiental

 

Podrán asistir al seminario, docentes que tienen a su cargo la formación de futuros docentes. El mismo se llevará a cabo desde el miércoles 10 al viernes 12 de octubre, en sede de la Universidad Católica de Salta, anexo centro, Pellegrini 790.

En el marco de la Estrategia Nacional de Educación en Eficiencia Energética, desarrollada por la Secretaría de Energía de la Nación, en conjunto con la Secretaría de Ambiente y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, se llevará adelante el Seminario de Formación de Formadores en Educación Energética y Ambiental, del 10 y el 12 de octubre dirigido a docentes que tienen a su cargo la formación de futuros docentes.

El seminario será coordinado académicamente por docentes de la Universidad de San Andrés y se dictará de manera gratuita. El mismo, está aprobado por Resolución Nº 313/2018 de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.

Datos importantes

Miércoles 10, de 8:45 a 18 horas.
Jueves 11, de 8:45 a 18 horas.
Viernes 12, de 8:45 a 13 horas.

Lugar: Universidad Católica de Salta, Anexo Centro, Pellegrini 790.

Para inscribirse, ingresar en el siguiente link:

 

El seminario es producto también de un trabajo articulado con los Ministerios provinciales de Educación, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, el de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Energía y la empresa Edesa.

 

Pin It