Partes de prensa

La Subsecretaria de Educación y Trabajo realizó el Foro del sector agropecuario

 

La Subsecretaria de Educación y Trabajo, organismo dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, realizó el Foro del sector Agropecuario. El encuentro tuvo lugar en el Salón de Conferencias del Museo Histórico del Norte.

En la oportunidad se trataron temáticas relacionadas al estado de situación del sector y a la formación de los perfiles profesionales; se mencionó la necesidad de trabajar con capacidades especificas del sector y otras que son inherentes a la formación de las personas, todas tendientes al futuro profesional y a la importancia de las prácticas en la formación de estos profesionales.

Los foros representan un valioso espacio de intercambio de ideas y opiniones sobre diferentes ámbitos socio-productivos que fortalecen la formación para el trabajo y contribuyen a las políticas laborales.

La Subsecretaria de Educación y Trabajo sostiene que la vinculación entre educación y trabajo es un factor clave para el desarrollo social y el crecimiento económico sostenido, integrado y sustentable del país, y es por eso que promueve estas mesas de diálogo.

Participaron la subsecretaria de Educación y Trabajo, Norma Olivera, el secretario de Asuntos Agrarios Fernando D´Angelo, la gerente de la Sociedad Rural Salteña, Patricia Bossetto, la gerente de Responsabilidad Social Empresarial de la Cámara del Tabaco de Salta, María Teresa Briones, organismos vinculados a la temática, especialistas del sector profesional, representantes empresariales, directivos y docentes de Escuelas Técnicas, de Institutos de Nivel Superior y de Universidades.

Pin It