
Las Escuelas van al Cine
Este programa se realiza junto a la Dirección de Audiovisuales de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Coordinación de Educación Artística y la Usina Cultural.
Tiene como objetivo, fortalecer la relación de estudiantes de nivel primario con el cine en general y argentino en particular, para que descubran, entre otras cosas, que el cine nacional también tiene historias para ellos y la magia que significa el descubrirlas proyectadas en pantalla grande.
- Película: Dalia y el libro rojo
- Día: martes 30 de septiembre
- Horario de la Función: 15:00 PM
- Lugar: Usina Cultural - España 1-98 - Salta Capital
- Butacas Disponibles: 160
- Destinatarios: Estudiantes del segundo ciclo del nivel primario
Ficha Técnica
- Año: 2024
- Duración: 110 minutos
- País: Argentina
- Dirección: David Bisbano
- Guion: David Bisbano
- Animación, Mauricio Heredia, David Bisbano, Pacho Geraghty
- Compañías: Coproducción Argentina-Perú-Colombia-España-Ecuador;
- Género Animación. Fantástico. Aventuras | Literatura
Sinopsis
Dalia, la hija de un famoso escritor quien ha muerto recientemente, hereda el legado de finalizar su libro. Para ello, Dalia se convertirá en parte del libro y se enfrentará cara a cara con los personajes que han tomado el tema del libro con el objeto de ser los protagonistas.
Tráiler
https://www.youtube.com/watch?v=VXvsKc7cVDk