Partes de prensa

Fotografía:Jornada para el abordaje TEA y RCP en las escuelas

 

Docentes de Nivel Inicial de Orán y Capital fortalecieron sus competencias en Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

El pasado viernes se llevó adelante la primera jornada para el abordaje TEA en las escuelas. Participaron docentes y directora de Nivel Inicial del Núcleo N° 22 integrado por las Escuelas N°4025 Dr. Miguel Ortiz, Escuela N° 4318 José de San Martín y Escuela N° 4646 Paula Albarracín.

Esta iniciativa refleja no solo el trabajo articulado llevado a cabo entre la Coordinación de Educación Especial, la Dirección General de Educación inicial, junto a organismos municipales, sino también el compromiso continuo del Ministerio de Educación y los docentes con la educación inclusiva y el bienestar integral de todas las infancias sin importar sus diferencias individuales.

De Orán participaron del encuentro docentes de Nivel Inicial con el acompañamiento de la Municipalidad de Orán. Tuvo como objetivo brindar herramientas y estrategias innovadoras para el manejo efectivo de situaciones relacionadas con el TEA y el cuidado de las infancias en el entorno educativo.

 

Pin It