Partes de prensa

Fotografía: Se abrieron las inscripciones para Escuelas Abiertas y Deportes Escolares

 

Talleristas y coordinadores promocionaron el sábado las diversas actividades educativas, recreativas y deportivas que estarán disponibles próximamente en las escuelas.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología ha comenzado en toda la provincia con la inscripción y la promoción de los talleres que se ejecutarán en más de cincuenta establecimientos educativos con los programas Escuelas Abiertas y ProDepEs.

Las clases serán innovadoras y fomentarán la creatividad, la inclusión y la búsqueda de talentos, explicaron desde la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas.

Asistieron más de 200 educadores donde brindaron información, inscribieron a los interesados y realizaron distintas actividades para motivar el ingreso a estudiantes de diferentes edades escolares.

Para mayor información y conocer los lugares de las escuelas donde funcionará ambos programas, escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Pin It