Partes de prensa

Fotografía Concluyeron con éxito capacitaciones en Campo Quijano

 

Se dictaron cursos de panadería, construcción en seco y emprendimiento 4.0 seleccionados en base a las necesidades y demandas de los habitantes de la localidad. Fueron 70 egresados.

En la localidad de Campo Quijano, en una muestra de trabajo conjunto entre la empresa minera Santa Rita, la Subsecretaría de Educación y Trabajo y el Municipio de Campo Quijano, se llevó a cabo la entrega de certificados de ciclos de capacitación laboral.

Estos cursos, orientados a las necesidades planteadas por la comunidad local, fueron desarrollados de forma integral y apuntaron a fortalecer las habilidades de los participantes en distintas áreas laborales.

Los cursos fueron seleccionados en base a las necesidades y demandas de los habitantes de Campo Quijano. Estas capacitaciones permitieron a los participantes adquirir conocimientos y habilidades específicas en cada área, brindándoles nuevas oportunidades de empleo y emprendimiento.

En total, se entregaron 70 certificados a los graduados de estos cursos, quienes demostraron un alto nivel de compromiso y dedicación durante su participación.

Las autoridades destacaron la importancia de la colaboración entre el sector privado, el gobierno y la comunidad para promover el desarrollo socioeconómico de la localidad. Además, se resaltó el compromiso de la empresa minera Santa Rita en brindar oportunidades de formación y empleo a los habitantes de Campo Quijano, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo sostenible de la región.

Estas acciones demuestran que a través del trabajo conjunto es posible generar oportunidades de crecimiento y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 

Pin It