Partes de prensa

Fotografía Alumnos del Lenguas Vivas realizan prácticas profesionalizantes en turismo

 

Son más de mil los estudiantes que realizan carreras en el Instituto Superior de Lenguas Vivas N° 6007.

El ministro de Educación, Matías Cánepa, visitó el Instituto Superior de Lenguas Vivas 6007 y se interiorizó sobre la formación de los más de mil alumnos que asisten a la institución para cursar las tres carreras que ofrece: Profesorado de Inglés, Profesorado de Francés, Tecnicatura Superior en Idiomas Aplicados a los servicios Turísticos.

En relación a esta última, el establecimiento ofrece un alto nivel del inglés, francés y portugués aplicado al turismo desde el primer año de estudio, teniendo en cuenta el perfil de los turistas internacionales que visitan Salta.

Los alumnos realizan prácticas profesionalizantes en hoteles importantes de la provincia, el Ministerio de Turismo, Teleférico, museos y visitas guiadas a la Catedral en diferentes idiomas, en coordinación de eventos internos y externos como el Foro de Turismo, capacitaciones, etcétera.

Equipamiento tecnológico

El Instituto recibió un carrito tecnológico de parte del gobierno nacional compuesto por 25 netbooks, un proyector, una pizarra digital y una impresora, entre otros elementos que permiten mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

Pin It