Partes de prensa

Fotografía Nuevos tinglados para escuelas de Capital e interior

 

Las obras se ejecutarán en los playones deportivos de cada establecimiento educativo, con un presupuesto oficial cercano a $200 millones.

El Ministerio de Educación por medio de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (UCEPE), informó que licitó la construcción de tres nuevos tinglados para playones deportivos en establecimientos educativos de Capital, Chicoana y Guachipas.

En Capital se edificará la cubierta en la escuela N° 4022 Dr. Benjamín Zorrilla, ubicada en calle 20 de Febrero N°21. En avenida Zambrano Caro Nº 445 de la localidad de Chicoana, se ejecutará la obra en el establecimiento N° 4636 Cnel. Luis Burela y Saavedra.

En Guachipas se construirá el tinglado en la escuela N° 4074 Dr. Bernardo Frías, edificio escolar ubicado en barrio Arenales, sobre calles Dra. Romanow y R. Toran de Villafañe.

Las tres obras se ejecutarán en los playones deportivos de cada establecimiento educativo, con un presupuesto oficial cercano a $200 millones.

El acto licitatorio estuvo presidido por el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa. También estuvo presente el director de Asuntos Jurídicos de la UCEPE Héctor Ezequiel Vargas, Mario Figueroa de la Unidad de Sindicatura Interna del Ministerio de Educación y en representación de Escribanía de la Provincia, Soledad Salvatierra.

 

Pin It