Partes de prensa

Fotografía 1°Jornada Regional sobre Educación Rural en el ámbito de la formación docente

 

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, a través de la Coordinación de Educación Rural y en articulación con la Dirección General de Educación Superior Línea INFoD, lanzó la primera Jornada Regional denominada “La Educación Rural en el ámbito de la Formación docente de Nivel Superior”.

Las actividades se desarrollaron en el Centro Cultural de Tartagal y convocaron a más de 250 estudiantes de 4to año y docentes de institutos de educación superior de las localidades de Tartagal, Aguaray y Orán; quienes conformaron un espacio de encuentro para dialogar y reflexionar respecto a la implicancia de la educación rural en el ejercicio de su formación como futuros docentes.

Durante el encuentro estuvieron presentes supervisores, personal de las direcciones de nivel inicial, primario, secundario y superior.

También estuvieron presentes las disertantes, Rocío Díaz, Coordinadora de la Sede Campo Durán del SRTIC 2012 y Natalia Vázquez Ursagaste, docente de Nivel Superior a cargo de materias formativas relacionadas a la modalidad de Educación Rural.

 

Pin It