Partes de prensa

Imagen Capacitación para Docentes Orientadores y Evaluadores de Ferias de Ciencias

 

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología informa que están abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación para Docentes interesados en participar como orientadores o evaluadores de proyectos de Ferias de Ciencias y Tecnología en el presente período lectivo.

La Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología constituye una propuesta educativa, una modalidad de trabajo en el aula que propone desafíos pedagógicos de diversa índole (educativos, comunicativos, culturales, etcétera). Por ello las Ferias de Ciencias se visualizan en el calendario lectivo, se gestan en el aula y, una vez concretadas, perviven en la memoria de sus protagonistas. Se concretizan en diferentes instancias: institucional, por niveles educativos (ex zonal), provincial y nacional y reúne a docentes y directivos de todos los niveles y modalidades educativas de la provincia.

Estas acciones de capacitación se desarrollarán en la modalidad semipresencial e iniciarán el 03 de abril próximo, y contarán con una carga horaria de 60 horas cátedras cada una.

Link de inscripción: Curso de capacitación docente: "La Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología como estrategia de aprendizaje"
  https://bit.ly/3lMDH4L

Link de Inscripción: Curso de capacitación docente: “El proceso de evaluación de proyectos de Ferias de Ciencias y Tecnología”
  https://bit.ly/3G1ch2a

Contactos: Subsecretaría de Ciencia y Tecnología. Dirección: Catamarca 70, Salta Capital. Oficina B. Teléfono: 4322016 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pin It