Partes de prensa

Fotografía Exitoso encuentro de estudiantes secundarios con empresarios del sector turístico

 

En el marco de la semana de Turismo, el colegio secundario N° 5028 Reyes Católicos conjuntamente con la Secretaría de Turismo de la Provincia pusieron en marcha por cuarto año consecutivo el conversatorio "Los jóvenes preguntan para emprender".

El objetivo de la actividad es que los estudiantes de la orientación en turismo que les ofrece el establecimiento conozcan con mayor profundidad la fuente laboral local y puedan escuchar y dialogar con verdaderos protagonistas del rubro.

De la actividad participaron destacados panelistas: Ignacio Castelli, cocinero profesional de la escuela de gastronomía Salamanca, Julio López de Astroturismo de Salta, Julio Ruiz operador de turismo alternativo, Julia Tamara Toyos, abogada, emprendedora de Sillu Wasi Refugio.

Además participan estudiantes de 4to y 5to año de los colegios N° 5039 11 de Septiembre, N° 5045 Senado Provincial y N° 5028 Reyes Católicos.

Los alumnos de este último establecimiento también realizaron una muestra anual de proyectos interdisciplinarios de Turismo.

 

Pin It