Partes de prensa

Fotografía Se puso en marcha el Segundo Congreso Provincial de Educación

 

En el encuentro de hoy disertó el especialista Emilio Tenti Fanfani quien abordó los problemas del desarrollo de la educación básica obligatoria. Mañana la cita será con Daniel Feldman e iniciará a las 9:30 horas con modalidad virtual.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología puso en marcha el II Congreso Provincial de Educación bajo el lema “Caminos que recorrimos, desafíos por andar”.

En este primer encuentro disertó el prestigioso Emilio Tenti Fanfani quien destacó que "hay que pensar la escuela más allá de los recursos. Los estudiantes vienen a formarse integralmente a las escuelas, y pongo en discusión que sean solo recursos humanos. Los científicos debemos hacernos entender más y los políticos deben interesarse por lo que expresamos".

Cabe mencionar que mañana la disertación más importante de la jornada estará a cargo del especialista Daniel Feldman quien iniciará su ponencia a partir de las 9:30 horas, de manera virtual.

Para acceder a las demás conferencias, ponencias y talleres ingresar al link: http://planeamiento.edusalta.gov.ar/inicio/congreso-2022/

 

Pin It