Partes de prensa

Segunda mesa de trabajo territorial para la construcción de lineamientos curriculares de la cultura kolla

 

En el Centro Comunitario Ayllu Wasi de Nazareno se desarrolló la segunda mesa de trabajo territorial para la construcción de lineamientos curriculares de la cultura kolla.

La acción forma parte de la iniciativa "Co-construcción de lineamientos curriculares para la incorporación de contenidos escolarizables de la cultura kolla” impulsada por la Subsecretaría de Desarrollo Curricular e Innovación Pedagógica, Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe, Coordinación de Relaciones con la Comunidad, Qullamarka Coordinadora de Organizaciones y Comunidades Kollas autónomas de la provincia de Salta y otros Consejos Kollas de Salta.

El objetivo es garantizar la participación del pueblo kolla en el diseño y construcción de los lineamientos curriculares.

Esta es la segunda mesa de trabajo, la primera se realizó en el mes de noviembre en la localidad de Isla de Cañas y la siguiente se realizará el jueves próximo en Iruya.

En la ocasión participaron: el intendente de Nazareno, José Yugra, presidente del Concejo Deliberante, Margarita Tolaba, delegado de Cuesta Azul, Policarpio Estrada, presidente del Centro Comunitario de Poscaya, Gustavo Flores, delegado de Campo Grande de Bacoya, Enrique Gerónimo, delegado de la Comisión de Bacoya, René Mamaní, y delegado de Río Blanco, Víctor Cruz.

Pin It