Partes de prensa

Imagen Jornada virtual sobre prácticas y experiencias en EIB

 

El próximo lunes 13 de diciembre a las 19.00 hs se llevará a cabo la "V Jornada virtual sobre prácticas y experiencias de Educación Intercultural Bilingüe: hacia la construcción del banco de experiencias en la provincia de Salta".

Será transmitida a través de la Fanpage de la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe: https://www.facebook.com/EIBSalta

La propuesta formativa se realiza en el marco de la línea InterculturalizAR la escuela y constituye una acción articulada entre la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe, la Coordinación de Educación Artística, la Dirección General de Educación Inicial y la Dirección General de Educación Privada.

La jornada de intercambio pretende generar un espacio de socialización de las diversas experiencias de Educación Intercultural Bilingüe que tienen lugar en diversos puntos de la provincia de Salta. Dichas experiencias forman parte de la primera etapa de la línea de acción: “Banco de experiencias en Educación Intercultural Bilingüe. Acciones y voces de docentes y estudiantes en la provincia de Salta”.

La actividad está dirigida a docentes de todos los niveles y modalidades y estudiantes de Institutos de Educación Superior de gestión estatal y privada.

Las y los invitamos a participar de esta propuesta que forma parte de las actividades organizadas entre el 9 y el 17 de diciembre bajo el lema "Sigamos construyendo la Educación Intercultural Bilingüe". Se trata de mesas de trabajos, jornadas, seminarios, clases abiertas y ateneo.

Para inscribirse ingresar al siguiente link: https://forms.gle/dkh56RHUnz1aQMWy8

 

Pin It