Partes de prensa

Fotografía Educación y la Cámara de Minería promueven la inserción laboral

 

El ministro Matías Cánepa firmó un Convenio de Cooperación con el presidente de la Cámara de Minería, Carlos Ramos para dictar cursos de formación profesional vinculados directamente a las necesidades que presenta el sector.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa, rubricó un Convenio de Cooperación con el presidente de la Cámara de Minería de Salta, Carlos Ramos, para brindar cursos de formación profesional de jóvenes y adultos.

La formación de los estudiantes se realizará a través de la Universidad Católica de Salta.

La nueva oferta educativa está directamente vinculada a las necesidades que presenta hoy el sector minero. Tendrá modalidad virtual y se desarrollará con el objetivo de formar mano de obra con competencias técnicas o de gestión, en ámbitos relacionados al mantenimiento industrial y a la operación de equipos; tareas muy requeridas por el rubro.

La certificación será emitida por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Salta y el Ministerio de Educación. Estará a cargo de Kaizen Group, empresa líder en el área de Facility Management.

 

Pin It