Partes de prensa

Fotografía Progresan las obras integrales en la escuela Ingeniero Sosa

 

Cerca de 600 estudiantes se beneficiarán con los trabajos que se están ejecutando: refacciones generales, refuncionalización de varios sectores y construcción de nuevos espacios. La inversión es cercana a los 57 millones de pesos.

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza la obra integral en la sala de nivel inicial de la escuela N° 4041 Ingeniero Rafael Sosa de barrio Castañares, de Capital.

Se construye por métodos constructivos tradicionales en el mismo predio existente, ubicado en calle Juan Manuel Castilla. Actualmente se encuentra con un avance que supera el 29%.

En la actualidad se realizan refacciones generales, se ejecuta la refuncionalización de los sectores de gobierno y S.U.M. existentes y, se construye una sala con galería, S.U.M. con depósito y sanitarios para estudiantes y adultos, cocina con baño para personal y patios de formación y de ingreso.

Al finalizar la obra integral, la sala de nivel inicial contará con un acceso principal, área de gobierno para administración, dirección, baños y galerías, 6 salas con sus correspondientes baños, S.U.M., cocina y despensas.

También tendrá patio, área de recreación que incluye juegos, tanque de reserva y recinto técnico.

El nuevo establecimiento educativo totalmente renovado tendrá una superficie cercana a 900 metros cuadrados, con una inversión superior a los $57 millones.

 

 

Pin It