Partes de prensa

Imagen Actualización académica en Educación e Interculturalidad

 

La Secretaría de Gestión Educativa, a través de la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe, la Dirección General de Educación Superior y el Instituto de Educación Superior Nº 6049; y la Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente a través de la Dirección General de Desarrollo Profesional Docente llama a interesadas/os a participar del Postítulo de Actualización Académica en Educación e Interculturalidad, destinado a docentes de Educación Primaria de los departamentos Orán, Rivadavia y San Martín.

El objetivo principal de esta propuesta está orientada a promover el desarrollo profesional en el campo de la Educación e Interculturalidad que aporte a la producción de saberes, discursos y prácticas situadas.

La modalidad de cursado es semipresencial y tiene una carga horaria de 200 (doscientas) horas reloj. La fecha de inicio será el 16 de octubre del 2021, culminando en junio del 2022.

Las/os interesadas/os en cursar deben cumplimentar los siguientes requisitos:

  • Ser docente de educación primaria
  • Desempeñarse en unidades educativas con matrícula de estudiantes indígena pertenecientes a los Departamentos Orán, Rivadavia y San Martín.
  • Contar con un máximo de 10 años de antigüedad en el cargo.

Para registrar su pre-inscripción deberá completar el siguiente formulario:

 

Pin It