Partes de prensa

Fotografía Cientos de jóvenes y adultos que concluyen la secundaria

 

El Ministro de Educación tomó contacto con alumnos y docentes del Bachillerato Salteño para Adultos N° 7169 de barrio Libertad.

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, se acercó a la comunidad educativa del Bachillerato Salteño para Adultos (BSPA) N° 7169 de barrio Libertad, para tomar contacto con estudiantes mayores que apuestan a concretar su sueño de terminar la secundaria.

En este marco Cánepa conoció a Isabel Baldiviezo, Carmen Puma, Lourdes Condori y Milagros Laime y destacó "el enorme esfuerzo que realizan los alumnos para cumplir con su sueño: terminar la escuela".

En la actualidad funcionan alrededor de 84 BSPAS en la Provincia de Salta. Son coordinados por la Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, a cargo de Adriana Saravia.

El BSPA de barrio Libertad brinda respuesta específica a jóvenes y adultos que residen en la zona sudeste de la Ciudad. Cuenta con más de 400 estudiantes que cursan el secundario con orientación en Economía y Administración.

El espacio es compartido con personas que estudian en el Aula Satélite del Núcleo N° 7.006 para concluir sus estudios primarios.

 

 

Pin It