Partes de prensa

El gobierno construye la nueva sala de nivel inicial Victorino de la Plaza de Cachi

 

Serán 180 alumnos que estudiarán en un nuevo establecimiento acorde a las nuevas exigencias edilicias escolares, con una inversión que superará los $25 millones.

El Ministerio de Educación por medio de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que progresa la obra del nuevo edificio que será destinado a sala de nivel inicial para la escuela N°4063 Victorino de la Plaza, de la localidad de Cachi, departamento que lleva su mismo nombre.

La obra se ejecuta en el mismo predio existente, ubicado en el centro histórico del pueblo, en la esquina de calles Benjamín Zorrilla y De los Ríos. Actualmente tiene un avance del 38%.

Se construye una entrada principal, oficinas para administración, dirección, gabinete pedagógico, sanitarios y tres salas de nivel inicial con sus correspondientes baños.

Además se levanta un S.U.M., cocina, recinto técnico, patio de formación y patio de juegos. La superficie total a construir será superior a 400 metros cuadrados, con una inversión que ascenderá a los $25 millones.

 

 

Pin It