Partes de prensa

Taller de capacitación docente sobre cristalografía y crecimiento de cristales

 

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, invita a docentes salteños que deseen participar de un Taller online en Cristalografía y Crecimiento de Cristales, organizado por la Asociación Argentina de Cristalografía (AACr).

Está destinado a docentes de nivel secundario preferentemente con conocimientos en química y biología, con el propósito de difundir la importancia de la enseñanza de la cristalografía y la cristalización en las aulas, dando así a conocer el fascinante, maravilloso y sorprendente mundo de los cristales. También podrán participar docentes de nivel primario de 6º y 7º grado.

La capacitación dará inicio el viernes 11 de junio, en el horario de 8:30 a 12:30 y se extenderá hasta el 16 de noviembre. Tendrá una carga de 66 horas cátedra. Se incluye la inscripción y participación en el Concurso Nacional de Crecimiento de Cristales.

Quienes deseen realizarlo, deberán inscribirse en el siguiente link:

 

La actividad estará a cargo del Dr. Diego Lamas (CONICET-UNSAM) y Sebastián Klinke (CONICET-Leloir) Comité Organizador del Concurso Nacional de Crecimiento de Cristales, Asociación Argentina de Cristalografía.

Se entregará constancia de asistencia a todos los participantes, y a los docentes que deseen continuar y preparase para participar con sus alumnos en los Concursos sobre Cristalografía, se les entregará una certificación con puntaje al finalizar las actividades.

 

Pin It