Partes de prensa

Mañana inicia una capacitación docente sobre educación maternal

 

Mañana viernes 23 de 18.30 a 20.30 se desarrollará el Ciclo de capacitación denominado "Peculiaridades y desafíos de la educación maternal: enseñar, aprender y crecer disfrutando desde los 45 días a los 2 años”.

El Ciclo tiene como objetivos: profundizar los conocimientos sobre la relación existente entre el marco teórico y la práctica pedagógica en relación con los modelos de enseñanza y aprendizaje en el jardín maternal; y trabajar sobre los lineamientos curriculares vigentes y sus implicancias en las diferentes posibilidades de organización de la planificación didáctica y de las propuestas a desarrollar en cada sala adecuadas a contextos diversos.

Estará a cargo de la reconocida Especialista Laura Pitkluk, quien es autora de "Educar en el Jardín Maternal", "La planificación didáctica en el jardín de infantes", "Las prácticas actuales de la educación inicial", y coordinadora de publicaciones tales como "La educación inclusiva como construcción", "La centralidad del juego en el Nivel Inicial", "Ideas y reflexiones de grandes maestros", "La gestión escolar".

Los destinatarios son profesores/as de Educación Inicial, a cargo de salas maternales.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo ingresando al siguiente link:

Formulario de Inscripción

 

Por dudas y/o consultas, dirigirse a teléfono: 4953500 y mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It