Partes de prensa

Tercer encuentro Virtual “Diálogos intergeneracionales: La Educación Rural desde las voces de sus protagonistas”

 

El viernes 23 de octubre se realizará el tercer encuentro virtual “Diálogos intergeneracionales: La Educación Rural desde las voces de sus protagonistas”, destinado a docentes noveles de educación obligatoria (Nivel Inicial, Primario y Secundario) y estudiantes del último año de Carreras Docentes de Nivel Superior.

En esta oportunidad se desarrollará la tercera Mesa de Trabajo “Clima institucional y vínculos con la comunidad”. Será de 9 hasta las 11:30 horas, a través de la plataforma Zoom y con una actividad de autoevaluación individual, culminada la presentación de los expositores invitados para este encuentro.

Se comunicará el enlace a través del correo electrónico a todos los cursantes registrados y que hayan participado de los encuentros anteriores.

Esta propuesta tiene como propósito generar un espacio de intercambio de docentes noveles y estudiantes con docentes de amplia trayectoria cuyas experiencias y relatos, favorecen el análisis y reflexión de conocimientos en torno al clima institucional y los vínculos con la comunidad en ámbitos rurales. De esta manera poder aproximar los vínculos que se tejen con las comunidades y las escuelas en el ámbito rural.

Esta instancia de formación es una invitación a revalorizar el rol docente en la ruralidad y poder brindar la posibilidad de compartir sus voces mediante la narrativa de sus saberes, conocimientos y experiencias. Resignificando los elementos y factores que generan un buen clima institucional en nuestras instituciones escolares.

Organiza la Coordinación de la Modalidad de Educación Rural dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa - Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta.

Por consultas se pueden comunicar con la Coordinación de Educación Rural Provincial, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Pin It