Partes de prensa

Conversatorio “Hacer escuela: estar, quedarse y hacer cosas juntos”

 

La charla está a cargo del doctor Carlos Skliar y se realizará hoy, miércoles 12 de agosto a las 19. Será transmitido por zoom y por YouTube, Link: https://youtu.be/Y6Hy9_HQ9CU.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección General de Educación Superior, realiza un conversatorio “Hacer escuela: estar, quedarse y hacer cosas juntos”, a cargo del doctor Carlos Skliar, está dirigido a toda la docencia salteña.

La charla será hoy, martes 12 de agosto a las 19 por zoom y se transmitirá por YouTube:

 

Sobre Carlos Skliar

El Profesor es investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Argentina, CONICET e investigador principal del Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO-Argentina.

Doctor en Fonología con Especialidad en Problemas de la Comunicación Humana, realizó estudios de posgrado en el Consejo Nacional de Investigaciones de Italia, en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Federal de Río Grande do Sul, Brasil.

Fue coordinador del Área de Educación de FLACSO Argentina en el período 2008-2011. Actualmente coordina los cursos de posgrado “Pedagogías de las diferencias”, “Entre cuerpos y miradas” y “Escrituras: creatividad humana y comunicación” (junto a Violeta Serrano García) en la Sede Argentina de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Ha dictado cursos de grado y de posgrado en diferentes universidades del país, de la región, y fuera del continente.

Ha sido profesor visitante en diferentes instituciones del extranjero y es miembro editor y consultor de más de 50 revistas nacionales e internacionales en el área de la educación, la filosofía y la literatura. Es, además, Vice-presidente en ejercicio de PEN / Argentina (Poetas, ensayistas, narradores). Ha escrito varios libros.

 

Pin It