Partes de prensa

El ministro Cánepa visitó la escuela Nº 4012 Julio A. Roca

 

El funcionario recorre las escuelas de la provincia en visitas no programadas. En esta oportunidad estuvo junto con el vicegobernador Antonio Marocco y interiorizarse de las necesidades edilicias del lugar.

El vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, junto a la directora Nilda Luna, profesionales técnicos de la cartera y el senador provincial José Ibarra recorrieron, esta mañana, la Escuela N° 4012 Julio A. Roca de la ciudad de Salta, para constatar el estado edilicio del establecimiento y evaluar posibles reformas. Esto se enmarca en visitas que realiza el ministro en escuelas de la provincia.

Establecieron como prioridad la realización de obras de reparación y mantenimiento en dos aulas que actualmente están sin uso debido a filtraciones en el techo. Además aprovecharon para conversar con alumnos y docentes.

En palabras del ministro Cánepa: “La situación edilicia de las escuelas de la provincia se encuentra en una situación compleja. Muchos son edificios viejos, en los que se viene haciendo una inversión pero han sido insuficientes. Son problemas estructurales que traemos desde hace unos años. Para resolverlos debemos trabajar todos juntos estableciendo prioridades. Me gratifica ver a la comunidad educativa tan comprometida con la escuela. Sé que juntos vamos a mejorar la educación de nuestros chicos”.

 

Pin It