Partes de prensa

Egresaron alumnos del Polo de Reingreso

 

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo participó esta tarde del acto de egresados correspondiente al Polo de Reingreso N° 9003.

Participaron la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Piccolo, el director de Polo de Reingreso N° 9003, Luis Sherer, la supervisora de Núcleo de la Dirección Gral. de Educación Secundaria, Amelia Flores, docentes, alumnos, familiares y público en general.

El Colegio 9003 fue creado como programa en el 2013 y como institución en el 2014, con la finalidad de proporcionar un espacio de contención y acompañamiento a los jóvenes que interrumpieron su trayectoria escolar por distintas situaciones sociales y dificultades en el sistema educativo convencional; con el objetivo de que reingresen y puedan concluir sus estudios secundarios.

Su metodología y estrategias de aprendizaje son diferentes ya que los estudiantes adquieren sus conocimientos a partir de proyectos integrados y articulados entre diferentes espacios curriculares.

Cuenta con una matrícula de 248 estudiantes agrupados en 12 cursos distribuidos en 3 sedes: Colegio 5094 Raúl Scalabrini Ortiz, Colegio 5159 de Barrio Palermo y la Sede en el edificio propio recientemente adquirido, ubicado en Av. Paraguay 2876.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Pin It