Partes de prensa

Charla sobre emprendedurismo y claves para transformar un negocio

 

La charla está destinada a estudiantes universitarios y terciarios interesados en la materia. La misma tendrá lugar el lunes 9 en la Universidad Católica de Salta.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, invita a participar de la charla “Cómo vencer el miedo a emprender y las claves para transformar mi idea en negocio”, a cargo de Claudio Cansinos, en el marco de los Premios Hult Prize.

La charla está destinada a estudiantes universitarios y terciarios interesados en emprendedurismo y negocios. La misma tendrá lugar el lunes 9 en el Aula 5 de Uso Múltiples II de la Universidad Católica de Salta, a horas 19.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link:

Claudio Cansinos, se desempeña como secretario de Hacienda de CAME Joven y de Jóvenes Empresarios de la CEOs, es empresario, emprendedor y mentor.

Sobre los Premios Hult Prize

El premio Hult es el motor más grande del mundo para el lanzamiento de nuevas empresas con fines de lucro, que surgen de la universidad con más de 10 mil voluntarios por año en todo el mundo.

En casi una década el movimiento ha movilizado a más de un millón de jóvenes para repensar el futuro de los negocios a medida que continúa generando innovación disruptiva en las instituciones universitarias en más de 100 países.

 

Pin It