Partes de prensa

Primer Concurso Audiovisual

 

La educación técnica se encuentra en un momento de transformación y cambio: la incorporación de cada vez más tecnología en las aulas y talleres genera, a su vez, modificaciones en las maneras de enseñar y de aprender; nuevas especialidades se añaden a la Educación Técnica Profesional, y se suman nuevas demandas.

Este proceso es acompañado por la incorporación de nuevos actores sociales en las aulas: cada vez más mujeres y otras diversidades de género encuentran su lugar en la Escuela Técnica.

En este marco, desde la Comisión de Equidad de Género del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, estamos lanzando el Primer Concurso Audiovisual "Nuevas identidades de la Secundaria Técnica”.

Este concurso tiene por objetivo promover la construcción de espacios de diálogo, de reflexión, de pensamiento y de producción por parte de estudiantes, docentes y equipos directivos en torno a la identidad de la escuela desde una perspectiva de género.

Esperamos desde la Dirección General de Educación Técnico Profesional y Planes de Mejora INET-SALTA se sumen a esta iniciativa. Tienen tiempo para inscribirse hasta el 30 de agosto.

 

Pin It