Partes de prensa

El proyecto “Me La Juego Por Mi Promo” continuará este sábado con dos encuentros

 

Mañana se llevarán a cabo la segunda y tercera ronda del proyecto “Me la juego por mi Promo”, destinado a los estudiantes de los últimos años de nivel secundario, de establecimientos públicos, de educación técnica y colegios privados.

La iniciativa tiene como finalidad brindar distintas propuestas que permitan potenciar el desarrollo integral de todos los jóvenes.

Las diversas actividades recreativas se realizarán en las instalaciones del Parque del Bicentenario.

A partir de las 9 horas estarán presentes los siguientes establecimientos educativos: Colegio N° 5169, de Barrio Siglo XXI; Colegio N° 5046 “Juan Calchaquí”, Colegio N° 5020 “Profesor Néstor Palacios”, de Barrio Santa Lucía; Colegio N° 5021 “Ciudad del Milagro”, Colegio N° 8100 “San José” y la Escuela De Educación Técnica N° 3107 “Juana Azurduy de Padilla”.

Mientras que por la tarde a partir de las 15 horas, participarán el Colegio N° 5170 “Walter Adet”, el Colegio N° 8093 “San Cayetano” y el Colegio N° 8122 “Santa Rosa de Viterbo”.

Esta propuesta se lleva adelante en el marco del proyecto “Tomando la Posta”. El evento es organizado por la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; y la Subsecretaria de la Juventud del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

Para más información, se puede consultar en las distintas redes sociales:

  • Facebook: Tomando La Posta
  • Instagram: @tomandolaposta19
  • Twitter: @Tomandolaposta1

 

 

Pin It