Partes de prensa

En el Parque del Bicentenario jóvenes representarán a sus promos del secundario

 

Este sábado 15 se lanzará la primera ronda del proyecto “Me la juego por mi Promo”, dirigido a estudiantes de los últimos años de nivel secundario, de establecimientos públicos, de educación técnica y colegios privados.

Este espacio busca fomentar la actividad física diaria y la alimentación saludable en los jóvenes salteños. Las actividades comenzarán a partir de las 9 en el Parque del Bicentenario.

Cabe destacar que, en cada encuentro habrá un stand nutricional para brindar información vinculada a la importancia de una alimentación saludable.

“Me la juego por mi Promo” tiene como finalidad realizar diversas competencias recreativas que permitan potenciar el desarrollo integral de los jóvenes. Por tal motivo, se llevarán a cabo distintos encuentros donde participarán instituciones educativas de Nivel Secundario ubicadas en diferentes puntos de la Capital.

Esta iniciativa forma parte del espacio Tomando la Posta, la cual surge ante la necesidad de brindar acompañamiento a los jóvenes en actividades socio comunitarias donde ellos son los protagonistas.

El evento es organizado por la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología junto a la Subsecretaria de la Juventud del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.

Por consultas los interesados pueden contactarse a las oficinas de Políticas Socioeducativas, Mitre 274, primer piso o comunicarse al teléfono 4370606. También en redes sociales, en Facebook “Tomando la Posta” y en Instagram “tomandolaposta19”.

 

 

Pin It