Partes de prensa

Jornada de ambiente y minería en el Instituto N° 6028 de Campo Quijano

 

En la sede de la Tecnicatura Superior en Minería de Campo Quijano, IES N° 6028; se realizó con un importante marco de público la Jornada de Ambiente y Minería. La actividad se llevó a cabo el pasado lunes, en conmemoración al Día del Medio Ambiente que se celebra anualmente el 6 de junio.

La jornada contó con la participación de la geóloga Laura Castillo, ingeniera Patricia Weber y el ingiero José Sequeira, reconocidos profesionales que se desempeñan en el área ambiental en empresas y organismos del sector minero, quienes compartieron con los asistentes sus enriquecedoras experiencias.

Asimismo, alumnos de segundo año de la Institución expusieron un trabajo de su autoría con el acompañamiento de la ingeniera y docente de la institución, Evangelina Reynoso, referido a la percepción que tiene la sociedad respecto a la industria minera, brindando información estadística muy valiosa.

Participó también el Presidente de la Cámara de Minería de Salta, Facundo Huidobro quién brindó aportes en la temática desarrollada.

 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Pin It