Partes de prensa

Educación y el Tren a las Nubes premian a estudiantes destacados

 

Se destacaron en diferentes certámenes y fueron reconocidos por el Ministerio de Educación en el Acto de Alumnos Destacados 2018, por el esfuerzo y mérito obtenido.

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología realizan, desde el año 2012, el Acto de Reconocimiento a Alumnos Destacados. Esta acción, está destinada a distinguir públicamente y estimular la vocación científica a los estudiantes que hayan logrado un desempeño notable en diferentes actividades de apoyo y/o acompañamiento de las trayectorias escolares, como ser en competencias, certámenes, concursos o actividades que impliquen un esfuerzo significativo por parte de los mismos, ya sea en instancias provinciales, nacionales e internacionales.

En este caso, mañana 28 de mayo, viajarán estudiantes de las escuelas N° 4009 “9 de Julio de 1986”; Especial Domiciliaria N° 7045 “Dr. Oscar H. Costas”; Colegio Secundario N° 5080 “Dr. Manuel Antonio Castro” y Educación Técnica N° 3122 “Gral. Martín Miguel de Güemes”, que viajarán mañana al Tren de las Nubes como un reconocimiento al esfuerzo y mérito obtenido durante el año 2018 en la “Feria Nacional de Innovación Educativa”, en el programa “La Escuela Salta a Escena, en el torneo “PRODEPE”, en las “Olimpiadas Agropecuarias” y en la “Expo Ciencias Internacional México 2019”.

Todos los estudiantes fueron reconocidos oportunamente en el Acto de Alumnos Destacados 2018, acto en el cual el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, firmó un convenio con el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a partir del cual Tren a las Nubes S.E. otorga tickets gratuitos como premios al esfuerzo y mérito estudiantil según criterios académicos, para que realicen el recorrido bajo la modalidad Bus-Tren-Bus.

 

 

Pin It