Partes de prensa

Iniciaron las actividades del Nivel Superior

 

Ayer comenzaron las clases destinadas a más de 13.000 aspirantes en las 25 carreras docentes y las 39 tecnicaturas, que el Nivel Superior ofrece en los 23 departamentos de la provincia.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que de acuerdo a lo previsto por calendario escolar, en la jornada de de ayer se iniciaron las clases en el Nivel Superior.

Con una concurrencia masiva de jóvenes que buscan la obtención de un título que les permita forjar un futuro, los más de 13.000 aspirantes iniciaron las actividades en las 25 carreras docentes y de las 39 tecnicaturas, que el nivel superior ofrece en los 23 departamentos de la provincia.

Formación docente inicial, básica, especial, disciplinar o artística, son las propuestas que el Ministerio de Educación pone a consideración de los jóvenes, además de tecnicaturas superiores socio humanísticas como bibliotecología y recursos humanos; de gestión, artísticas, y de tecnologías duras como la mecatrónica y la electrónica entre, otras.

 

Pin It